Asesinan a 3 en bar de Ciudad Juárez, Chihuahua

Tres hombres fueron asesinados y una mujer resulto herida durante un tiroteo en el bar Tres Mentiras de Ciudad Juárez; los agresores lograron escapar del lugar.
Durante un tiroteo en un bar en Chihuahua, tres personas murieron.
Durante un tiroteo en un bar en Chihuahua, tres personas murieron. (Juan José García Amaro)

Chihuahua

Tres hombres fueron ejecutados y una mujer resultó herida durante una balacera en el interior de un bar, ubicado en la nueva zona dorada de Ciudad Juárez, informó la Fiscalía del estado.

De acuerdo con las investigaciones realizadas en el bar “Tres Mentiras”, se estableció que dos clientes que tomaban en ese lugar, “de repente se pararon de su mesa y se fueron sobre sus objetivos, quienes quedaron sin vida en su mesa”, indicó uno de los investigadores.

A pesar de que esa zona forma parte de los corredores seguros, donde las patrullas recorren cada tres minutos ese lugar, los sicarios lograron darse a la fuga.

Las víctimas fueron identificadas, como: Adrián Vargas, de 32 años de edad (empresario), así como los jóvenes Alejandro Rentería y Héctor Daniel Contreras, mientras que la identidad de la mujer no se dio a conocer.

Además, las autoridades ministeriales localizaron el cadáver de un hombre –asesinado de múltiple puñaladas- en las calles Río Odra y Río Colorado del fraccionamiento Riberas de Sacramento de esta capital. Se indicó que el occiso era guardia de seguridad.

Otro sujeto fue ejecutado de varios disparos en un campo de cultivo que se ubica en la carretera de la vía corta de Chihuahua-Parral. Las autoridades ministeriales indicaron que no se localizó entre sus ropas ningún documento que permitiera su identificación.