Asesinan a 2 en Cd Juárez

La Fiscalía General del Estado informó que el cuerpo de un hombre fue dejado en la colonia Hidalgo, el cual presentaba huellas de tortura. 

Ciudad Juárez

Agentes ministeriales localizaron el cadáver ‘encobijado’ de un hombre que fue arrojado en las calles Ecuador y Pedro S. Varela de la colonia Hidalgo de Ciudad Juárez, Chihuahua, en cuya frontera fue abatido un presunto sicario.

Los vecinos del céntrico sector, indicaron que el ‘bulto’ fue dejado en ese lugar “como a las nueve de la noche por varios sujetos”, por lo que al llegar los elementos municipales, confirmaron lo dicho, acordonando la zona del hallazgo.

Al llegar el personal ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se constató que el cadáver tenía las manos y los pies atados, así como un mensaje colocado sobre el abdomen, cuyo contenido no fue revelado.

Además, un presunto sicario fue ejecutado en las inmediaciones del Hospital Número 6 del IMSS, el cual se ubica en plena zona dorada de esta frontera.

El sujeto había sido detenido por la ejecución de tres sujetos abatidos la noche de pasado lunes en la colonia Los Arcos. Se le detuvo el martes por la mañana junto con otros dos sujetos con varias armas de fuego y droga y por la noche fue abatido. Se desconoce el motivo por el cual fue liberado.

Durante el ataque resultó gravemente herido un sujeto que lo acompañaba cuando caminaban por la banqueta, luego de que salieran de un centro comercial ubicado en ese sector.

Finalmente, en el municipio serrano de Guazapares fue asesinado Arando Sánchez Cebaños, de 49 años de edad. Se le encontró con una cortante en la garganta, y se le vincula con el homicidio de cuatro personas, apuntó la FGE.