Asesinan a hijo de ex subprocurador de Morelos

El adolescente Alejandro Hernández discutía con un hombre de la tercera edad y después lo mató. El agresor fue identificado como Adelaido Estrada Medina, quien huyó del lugar.

Jiutepec

Un hijo menor de edad del ex subprocurador contra la Delincuencia Organizada, Alejandro Hernández Arjona, fue asesinado al interior de su casa por un hombre de la tercera edad, quien huyó tras cometer el homicidio, y aún permanece prófugo, confirmaron fuentes confiables de la Fiscalía General del estado.

La noche de este miércoles, el joven de 17 años discutía con el hombre que le asesinó, cuando éste accionó una pistola, tras apuntarle al adolescente en la cara.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el agresor, identificado como Adelaido Estrada Medina, huyó del lugar al notar que el hijo del ex funcionario, estaba mal herido y yacía en el suelo en un charco de sangre.

Los servicios de emergencia convocados por los vecinos intentaron salvarle la vida al joven, sin embargo, fue imposible, por lo que llamaron a la Fiscalía General del estado y a los servicios periciales para realizar el levantamiento del cadáver en el domicilio ubicado en la calle Francisco Montejo del fraccionamiento san José, en este municipio.

Las versiones de algunos miembros de la familia de la víctima, refieren que el homicida mantenía algunas rencillas personales con el joven, y viceversa.

Según los testimonios, el adolescente y su agresor son familiares políticos, ya que el homicida es padre del padrastro de la víctima, es decir, el hijo del presunto responsable es padrastro del adolescente.

Hasta el momento, las autoridades trabajan en la localización del agresor.