Asesina a balazos a un hombre en Guerrero

La Policía Federal acudió al lugar, en donde encontraron el cuerpo y a un costado dos cartuchos percutidos.
La PF fue alertada sobre el cuerpo.
La PF fue alertada sobre el cuerpo. (Rogelio Agustín Esteban)

Chilpancingo

Presuntos integrantes del crimen organizado asesinaron a balazos a un hombre, con una manta lo acusaron de pasar información a la Policía Federal (PF), que desde el primero de marzo asumió el control de la seguridad pública en Chilpancingo.

Alrededor de las 12:00 horas, personal del operativo conjunto recibió el reporte de que a un costado de la avenida gobernadores, en la colonia Jacarandas estaba tirado el cadáver de un hombre.

En una calle con poca circulación, elementos de la PF encontraron tirado el cadáver de un hombre que vestía pantalón de mezclilla, playera color azul marino y estaba cubierto del rostro con tela negra.

El abdomen y piernas estaban cubiertos por una manta color blanca rotulada en letras negras, mismas que proyectaban un mensaje para el operativo conjunto y el gobernador Ángel Aguirre Rivero.

"Esto me pasó por andar de dedo y pasarle información a la PF. Un saludo para Aguirre. Pagale gastos al operativo para que no le anden quitando a la gente de bien. Atentamente: Los más buscados".

En el piso se encontraron dos cascajos percutidos de R-15, mientras que sobre una pared, a la altura de la cabeza se observaba una gran mancha de sangre.

Al lugar se movilizaron elementos de la PF, del Ejército y la Policía Ministerial (PM).