Asaltan a cuentahabientes en sucursal bancaria de Tuxtla Gutiérrez

Dos sujetos bien vestidos con armas irrumpieron en el Banco de Banamex  amagaron a empleados y cuentahabientes, despojaron de más de dos millones y medio de pesos a cuatro empleados de diferentes ...
La sucursal cerró sus puertas después del asalto. Policías estatal y municipal montaron un operativo para intentar dar con los delincuentes sin éxito.
La sucursal cerró sus puertas después del asalto. Policías estatal y municipal montaron un operativo para intentar dar con los delincuentes sin éxito. (Hermes Chávez)

Chiapas

Cuatro trabajadores de empresas diferentes fueron despojados de más de dos millones y medio de pesos en plena sucursal bancaria durante un asalto perpetrado en contra de Banamex en Tuxtla Gutiérrez, capital de Chiapas.

El atraco tuvo lugar este jueves cuando dos personas bien vestidas portando armas de fuego irrumpieron en la institución crediticia en donde amagaron a los empleados bancarios y cuentahabientes.

Además de exigir el dinero de las cajas, los delincuentes se dirigieron hacia cuatro personas, todas ellas portando fuertes sumas de dinero, y bajo amenazas los despojaron del efectivo que sería destinado para los depósitos correspondientes.

De acuerdo a fuentes oficiales, la suma más alta le fue arrebatada a Jorge Chandomí Álvarez, de la empresa agropecuaria SAM, por un monto de dos millones 429 pesos.

Otra víctima de los hampones fue Héctor Arreola Mazariegos, de la empresa de carnes frías San Antonio, a quienes despojaron de 140 mil pesos.

Los otros dos empleados fueron identificados como Marco Antonio Alvarado Sunoza, encargado de renta de locales Las Palmas y Luis Alberto Martínez Jonapá, trabajador de la carnicería El Jarocho, a quienes robaron 67 mil y 50 mil pesos en efectivo respectivamente.

La sucursal cerró sus puertas después del asalto, sin proporcionar ningún dato mientas las policías estatal y municipal montaron un operativo para intentar dar con los delincuentes sin que lograran localizarlos.