Asaltan a padres de alcalde de Atlixco, Puebla

Dos delincuentes entraron por la ventana y le abrieron a un tercer cómplice, luego llamaron a un sujeto que llegó en una camioneta en la que se llevaron los artículos.

Puebla

Al menos cuatro sujetos con armas de fuego robaron el domicilio de los padres del presidente municipal de Atlixco José Luis Galeazzi Berra, los hechos ocurrieron la madrugada del sábado y los delincuentes lograron darse a la fuga.

De acuerdo con fuentes policíacas dos de los asaltantes ingresaron por una de las ventanas y sometieron a golpes al padre del alcalde, posteriormente abrieron la puerta para que entrara un cómplice más.

Después subieron a las recamaras, sometieron a la madre del edil y a unos menores de edad que estaban en el domicilio para registran toda la casa, los afectados sufrieron algunas lesiones por lo que fueron trasladados a un hospital de la zona para su atención.

Los sujetos roban joyas, relojes de lujo, computadoras, teléfonos celulares, dinero en efectivo y aparatos electrónicos que amontonaron en la casa cuando hasta  que uno de los sujetos hizo una llamada telefónica a sus cómplices y escucharon que llegó una camioneta en la subieron todos los artículos y se dieron a la fuga.

El atraco se cometió en poco menos de 30 minutos una vez que los afectados se dieron cuenta que los delincuentes huyeron hablaron a la policía, aunque se montó un operativo en la zona para tratar de detectar a los sujetos por medio de un camioneta que había sido vista por el sitio horas antes y que les pareció sospechosa.

Los asaltantes no pudieron ser identificados pues se cubrieron la cara con paliacates y trapos y en todo momento exigieron a las víctimas que no los voltearan a ver.

Una vez que se consumó el robo la familia del edil presentó la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público que quedó registrada con el número 1078/204/Atlixco en la que se busca identificar a los sujetos que perpetraron el atraco.