Arropa Movimiento Territorial del PRI a Serrano

La senadora priista, Ana Lilia Herrera confió en que el partido obtendrá el triunfo de la gubernatura y los 67 municipios, en los 22 distritos electorales, para seguir garantizando la seguridad de ...
Se reunió con el Movimiento Territorial del CEN del PRI, que encabeza la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo.
Se reunió con el Movimiento Territorial del CEN del PRI, que encabeza la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo. (Juan José García Amaro)

Chihuahua

Luego de ratificarle el respaldo de la bancada de su partido en el Senado, la líder del Movimiento Territorial del CEN del PRI, Ana Lilia Herrera Anzaldo, pidió a los priistas que brinden el mayor de los esfuerzos al candidato a la gubernatura Enrique Serrano Escobar, para que Chihuahua avance y no se ponga en riesgo la seguridad pública.

Al encabezar el encuentro de las redes familiares del Movimiento Territorial en esta capital, la senadora sostuvo que conoce a Enrique Serrano y que está segura de que enarbolará las causas y proyectos de los chihuahuenses, por lo que contará con todo su apoyo.

Aseguró que desde el Senado de la República se dará todo el apoyo a su administración, para que cuente con los recursos para mejorar el transporte público, la construcción de carreteras y demás infraestructura que beneficie al turismo: pues el mejor cielo que he visto, está en las Barrancas del Cobre, destacó.

En este sentido, la senadora priista dijo estar confiada en que el PRI obtendrá el triunfo en los 67 municipios, en los 22 distritos electorales y la gubernatura, para seguir garantizando la seguridad de las familias y la grandeza de Chihuahua, subrayó en su discurso.

Al tomar la palabra el alcalde con licencia de Ciudad Juárez y candidato del PRI, PT, PANAL y PVEM a la gubernatura de la entidad, dijo que con el esfuerzo que ha realizado el Movimiento Territorial en su campaña: ya hay un triunfo que nadie detendrá.

"Gracias a la confianza de la población y a un proyecto serio, responsable y profesional que incrementará los niveles de grandeza de Chihuahua. Estoy listo, voy con todo y junto a los próximos alcaldes, diputados, síndicos y con la propia sociedad, trabajaremos para construir un mejor estado, con oportunidades para todos", dijo.

En este sentido, señaló que dará todo su esfuerzo, incluso su vida si es necesario, para que la seguridad continúe y que el desarrollo del campo y de la sociedad no se detenga, dejando claro que hay grandes avances, pero que aún falta mucho trabajo por hacer.

Por su parte, el dirigente estatal del PRI, Guillermo Dowell Delgado, dijo que hoy Chihuahua ha sido reconocido a nivel nacional como el estado que más empleos generó en el último año y que gran parte de ello, se debe al trabajo realizado por Enrique Serrano en Ciudad Juárez, por lo que auguró que los próximos años, Chihuahua seguirá siendo referente del desarrollo económico.