Tráiler provoca muerte de 3 personas al quedar sin frenos en Veracruz

La unidad iba cargada de cebada y se quedó sin frenos en el carril de descenso, por lo que atropelló a dos empleados de Caminos y Puentes Federales. El copiloto se lanzó de la unidad y murió.

Veracruz

La mañana de este miércoles un tráiler que transitaba sobre la autopista Veracruz-Puebla en el tramo de Orizaba-Puebla se quedó sin freno y causó la muerte de tres personas, incluyendo al copiloto del operador de la unidad.

Los hechos ocurrieron cerca de la desviación a Maltrata, en las Cumbres de Maltrata sobre el kilómetro 242+800 de dicha pista, en la zona central montañosa del estado.

La pesada unidad cargada de cebada, se quedó sin frenos en el carril de descenso arrollando a dos trabajadores de Caminos y Puentes Federales que laboraban en la pavimentación de la carretera aproximadamente a las 8:00 de la mañana.

El copiloto del trailero se lanzó de la unidad intentando salvarse del impacto, sin embargo por la velocidad que llevaba el golpe resultó mortal.

La Policía Federal división Caminos confirmó el saldo de tres víctimas mortales y un herido.

Los fallecidos son Antonio González, José Dolores Castillo y Daniel Hernández.

El vehículo de doble full quedó literalmente llantas para arriba, completamente destruido al impactar contra un cerro que frenó la carrera.

Antes de eso se impactó contra otras dos unidades que estaban paradas a orillas de la carretera por reparación.

Por los trabajos de rescate fue cerrada parcialmente la circulación en la carretera.