Arrojan bomba casera a casa de campaña del PVEM

Los hechos ocurrieron en Ayutla de los Libres y según vecinos un grupo de sujetos bajaron de un vehículo y luego de escucharon las detonaciones y se vieron llamas. Esta es la cuarta vez dañan la ...

Ayutla de los Libres

Esta madrugada, un grupo de hombres embozados, arrojaron una bomba de fabricación casera a la fachada e interior de la casa de campaña del Partido Verde Ecologista Mexicano.

Los hechos ocurrieron aproximadamente entre las 02:00 y las 03:00 horas este viernes, presuntamente por hombres embozados agrupados en el Movimiento Popular Guerrerense.

Testimonios de habitantes de esta localidad, ubicada en la zona donde termina la costa y empieza la montaña, habría ocurrido aproximadamente a las 02:30 horas, cuando un grupo de personas descendieron de una camioneta y en seguida se escucharon al menos dos estallidos y las llamas.

Fueron los mismos vecinos y personal de bomberos de Ayutla los que sofocaron el fuego, aunque hubo destrucción de mobiliario al interior de la oficina, no se registraron personas heridas.

Más tarde ante autoridades ministeriales sólo se reportan daños materiales y se ratificó la denuncia respectiva.

La casa particular que les rentan a los representantes del PVEM permanece cerrada, y esta es la cuarta ocasión en que destruyen y realizan pintas en la fachada de la sede política de ese partido.
"Platicando con algunos líderes de la zona, dicen que en La Montaña hay bronca y ya dijeron que si va a haber relajo.

"Les van a dar de balazos a los del MPG (Movimiento Popular Guerrerense) porque ya no los aguantan", refirió uno de los vecinos.

Mencionó que a esos revoltosos, en referencia a los integrantes del MPG, ya los han corrido de las otras comunidades y que el único el foco rojo es en la cabecera, Tlapa de Comonfort.