Por 'Vance' desvían Crucero Carnival a La Paz

El titular de Administración Portuaria de BCS, Jesús Robles, dijo que la llegada de este crucero fue circunstancial por la presencia del huracán que obligó a reorientar su ruta.   
El Crucero Carnival tenía como destino Puerto Vallarta y lleva más de dos mil 395 pasajeros y 931 tripulantes.
El Crucero Carnival tenía como destino Puerto Vallarta. (Margarita Rojas.)

La Paz

Por primera vez llegó al puerto de Pichilingue el Crucero Carnival, gracias al huracán 'Vance'. Con más de dos mil 395 pasajeros y 931 tripulantes.

Jesús Robles, Director General de la Administración Portuaria Integral de Baja California Sur (APIBCS), dijo que el arribo del crucero e fue circunstancial, toda vez que la presencia del huracán 'Vance' en el Pacífico orilló a la naviera a reorientar su ruta; su destino era Puerto Vallarta y llegó a La Paz".

Añadió que el Puerto de Pichilingue representa una opción que garantiza seguridad a la naviera Carnival Cruises para el atraque del barco, "ya que se tienen las condiciones de infraestructura portuaria y de logística para la recepción y atención de los turistas que tuvieron una estadía de aproximadamente nueve horas, a partir de las 8 de la mañana de hoy.

Cumpliendo con el protocolo de primer arribo del Crucero Carnival Miracle al Puerto de Pichilingue, se realizará una sencilla ceremonia de intercambio de placas entre autoridades locales y el capitán del barco.