Arrastra trailer 11 vehículos en Morelos; seis lesionados

El camión de carga de verduras se quedó sin frenos por lo que no pudo evitar la coalición. Los heridos fueron llevados al hospital del IMSS y el General de Cuernavaca.
Un trailer con 18 toneladas de verdura arrastró a 11 vehcículos al quedarse sin frenos.
Un trailer con 18 toneladas de verdura arrastró a 11 vehcículos al quedarse sin frenos. (David Monroy)

Cuernavaca

Once vehículos fueron embestidos y arrastrados la noche de este miércoles, por un trailer que transportaba varias toneladas de verduras que al quedarse sin frenos no logró evitar la colisión.

Cerca de las 20:00 horas, policías y de rescate, recibieron la llamada para auxiliar en el percance que, hasta el momento, dejó seis personas lesionados leves, pero que fueron trasladados a los hospitales del IMSS y general de Cuernavaca.

De acuerdo al reporte, el trailer Keenwood de 20 toneladas y que transportaba 18 toneladas de verdura, se quedó sin frenos en el libramiento Cuernavaca, carril norte sur, a la altura de las instalaciones de la Policía Federal (PF), por lo que impactó a once vehículos.

Paramédicos del ERUM y de la dirección de Rescate y Urgencias Médicas de Cuernavaca, brindaron los primeros auxilios a varias personas en el lugar de los hechos.

Mientras tanto, personal del Cuerpo de Bomberos de la capital, se encarga de limpiar el lugar ya que se registró derrame de combustible por parte del tráiler, placas 735M3 del Servicio Público Federal.

El conductor del pesado camión, Ángel Olivares Rosas fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.