Arranca programa de vivienda para jefas de familia en Quintana Roo

El gobernador Robergo Borge Angulo aseguró que serán beneficiadas madres de familia de bajos recursos.
Sedatu entregó recientemente en Chetumal 226 viviendas en el fraccionamiento Bicentenario, mediante una inversión de 41.2 millones de pesos.
Sedatu entregó recientemente en Chetumal 226 viviendas en el fraccionamiento Bicentenario, mediante una inversión de 41.2 millones de pesos. (Cortesía)

Chetumal

El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, anunció que se pondrá en marcha el programa ‘Viviendas para jefas de familia’ en la entidad.

“Quintana Roo pionero como siempre, arranca con este programa para madres solteras. Esta es una buena noticia porque permitirá a las jefas de familia la facilidad de adquirir una vivienda y un patrimonio propio”, aseguró el gobernador en un comunicado.

Borge Angulo también informó que el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Jorge Carlos Ramírez Marín, visitará esta semana el estado para poner en marcha dicho programa.

 

Por su parte, el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), Mauricio Rodríguez Marrufo, explicó que el gobierno del estado a través de esa dependencia estatal aportará el lote habitacional y el gobierno de la República el subsidio correspondiente.

Añadió que si la jefa de familia cuenta con un terreno también podrá ser beneficiada con créditos para construcción de vivienda.