Cierran carretera federal México-Cuernavaca por caída de árbol

Un árbol cayó a la altura del kilómetro 33, en dirección a la Ciudad de México, lo que provocó el cierre total de esa vía; horas antes la autopista también estuvo cerrada por otro árbol caído.

Morelos

La circulación en la carretera federal México-Cuernavaca está cerrada en su totalidad por la caída de un árbol en el kilómetro 33, en dirección a la Ciudad de México.

La Policía Federal informó en su cuenta de Twitter, @PolicíaFedMx, sobre el cierre total de la carretera.

Horas antes, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Morelos informó sobre la caída de otro árbol sobre la autopista México-Cuernavaca, en dirección hacia la Ciudad de México, lo que provocó el cierre de un tramo carretero por casi dos horas.

El árbol cayó alrededor de las 07:00 horas a unos metros de la caseta de Tres Marías, en su carril de sur a norte, por el reblandecimiento de tierra que causó la lluvia que cae desde ayer.

Las ramas del árbol cayeron encima de un vehículo que pasaba por dicha vialidad.

Luego de dos horas de afectación, Caminos y Puentes Federales informó en su cuenta de Twitter, @CAPUFE, que la circulación en la autopista fue restablecida en ambos sentidos, aunque hay intensa carga vehicular.