Aprueban diputados de Nayarit auditar alcaldía de San Blas

El coordinador de los panistas, Ramón Cambero Pérez, pidió investigar el origen de los recursos del edil independiente, luego de que se gastara 15 mdp en su fiesta de cumpleaños.
“En un ratito me gasté 5 mil pesos, pero lo hago con gusto”, dijo al entregar billetes de 20, 50 y 100 pesos.
“En un ratito me gasté 5 mil pesos, pero lo hago con gusto”, dijo al entregar billetes de 20, 50 y 100 pesos. (Alejandro Madrigal)

Nayarit

El bloque los diputados del PRI, PAN y PRD del Congreso de Nayarit aprobó el punto de acuerdo para que el Órgano de Fiscalización Superior inicie una auditoría al ejercicio fiscal a la administración del alcalde del municipio de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, luego de los 15 millones de pesos que se gastó en la fiesta que organizó por su cumpleaños.

La diputada priista Candy Yescas se pronunció contra el presidente municipal de San Blas y lo acusó de misógino, mentiroso y de tener al municipio abandonado, luego del escándalo que protagonizó el edil en el poblado de Huaristemba, municipio de San Blas, al levantarle el vestido a la joven que bailaba con él.

El coordinador de los panistas Ramón Cambero Pérez, pidió investigar el origen de los recursos del edil independiente. "Gastar 15 millones de pesos en su cumpleaños, dinero que se compara con el presupuesto de seguridad anual de este municipio y regalar dinero a la gente deja muchas especulaciones, se tiene que revisar a fondo esta situación", señaló.