Anuncia Serrano Escobar “Fiesta Juárez 2015”

El evento se realiza por segundo año consecutivo y será del 25 de septiembre al 18 de octubre en una zona de nueve hectáreas de la plaza de la Mexicanidad de esta frontera.  
En conferencia de prensa el alcalde de Juárez, Enrique Serrano Escobar, en compañía de los organizadores de este evento, recordó que el año pasado recibieron 350 mil personas.
En conferencia de prensa el alcalde de Juárez, Enrique Serrano Escobar, en compañía de los organizadores de este evento, recordó que el año pasado recibieron 350 mil personas. (Juan José García Amaro)

Chihuahua

Luego de que se superara la mayor etapa de violencia en Ciudad Juárez, Chihuahua, el presidente municipal, Enrique Serrano Escobar, dijo que por segundo año consecutivo, se realizará la Fiesta Juárez del 25 de septiembre al 18 de octubre en esta frontera.

"Invitamos a toda la población de Juárez al esparcimiento y disfrute familiar, así como a nuestros amigos de Estados Unidos, no sólo de El Paso, sino de Nuevo México, y municipios cercanos como Praxedis, Ascensión y Janos, y a los de la capital del Estado.

"Después de haber celebrado y superado un periodo de cinco años de inseguridad, el año pasado se realizó la edición 2014 de la Feria Juárez, la cual recibió 350 mil personas que acudieron a disfrutar del evento", subrayó el edil.

Durante la conferencia de prensa que ofreció en compañía de los organizadores de este evento, recordó que en la apertura de la llamada "feria" del año pasado, no se tuvo ningún accidente que lamentar, ningún robo de automóvil y ningún accidente de tráfico...

"Todo se llevó en plena calma, un evento completamente familiar, parejas con carriolas, niños pequeños cuyos padres confiaban en la seguridad y pudimos disfrutar de un buen ambiente", expresó al agradecer al sector empresarial que se unió a su gobierno para la realización de la "feria" que por cinco años se suspendió en esta frontera.

"El estado como el municipio destinamos recursos para la Fiesta Juárez: tenemos la plena seguridad de que habrá transparencia en el manejo de los recursos, incluso, serán verificados por una auditoria exterior y por los propios regidores", indicó el alcalde.

Al señalar que durante el 2014 la Fiesta Juárez se hizo por 17 días y en una superficie de seis hectáreas, dijo que ahora la "feria" será por 24 días y en una zona de nueve hectáreas de la plaza de la Mexicanidad. El calendario fue anunciado de la siguiente manera:

El 25 de septiembre actuarán Los Ángeles Azules; el 26, Banda San Juan; el 27, Banda Los Recoditos; el 1 de octubre, el Tri; el 2, El Bebeto; el 3, La Auténtica de Jerez; el 4, El Norteño; el 8, Los Cadetes de Linares, El 9, Chuy Lizárraga.

El sábado 10, Invasores de Nuevo León; domingo 11, Banda Tierra Sagrada; jueves 15, El Gran Silencio; viernes 16, Cardenales de Nuevo León; sábado 17 Bobby, Pulido, y cierran el evento el 18 de octubre, Los Chicharrines y La Tracalosa de Monterrey.

Asimismo se incluye la empresa de Lucha Libre AAA, rodeo profesional, y un circo que se presentará los fines de semana y tres funciones entre semana, además de los juegos mecánicos que vienen de Aguascalientes. El costo general será de 50 pesos, mientras que los niños y adultos mayores entrarán gratis.