Anuncia Mauricio Góngora que su gobierno será aliado de las mujeres

El candidato de la coalición PRI-PVEM y Nueva Alianza, ofrece Ventanilla Única. 
El candidato de la coalición Somos Quintana Roo, Mauricio Góngora se reunió con damas empresarias de la entidad.
El candidato de la coalición Somos Quintana Roo, Mauricio Góngora se reunió con damas empresarias de la entidad. (Fernando Meraz)

Benito Juárez

Bajo un ambiente de cordialidad y diálogo, el candidato de la coalición Somos Quintana Roo, Mauricio Góngora se reunió a desayunar con damas empresarias, y anunció como compromiso establecer una Ventanilla Única Estatal en su administración para facilitar gestiones oficiales.

El aspirante priísta destacó la importancia del trabajo conjunto del gobierno y sector privado para generar más y mejores condiciones de empleo en beneficio de todos los quintanarroenses.

Reiteró: "Me críe con fe en el trabajo, se lo que representa el esfuerzo por salir adelante y el trabajo de quien emprende", dijo ante empresarias de Coparmex, Ammje, Mujeres 11 y Exatec, quienes comentaron favorablemente la decisión de Mauricio de facilitar inversiones y negocios.

"La apertura de una Ventanilla Única es respuesta clara a una necesidad del sector empresarial planteada en varias ocasiones".

Góngora se comprometió con ellas a trabajar desde el primer día de gobierno en la instauración del mecanismo para la Ventanilla Única Estatal, que estará ligada a oficinas federales y de manera exponencial facilitará y simplificará trámites de apertura y licencia de negocios privados.

En su exposición Mauricio recordó que cuando fue alcalde en Solidaridad "así lo hicimos, abatimos de 13 a tres los trámites para apertura de negocios con gran ahorro de recursos y tiempo a las empresas y nuevos negocios.

"Esto haremos en todo el estado, este día renuevo mi compromiso con ustedes, las empresarias. Quiero que tengan seguridad de que soy su aliado en todos sus proyectos. Igual a todos cuantos abren empresas, crean empleos y promueven el empoderamiento de la mujer", afirmó Mauricio, acompañado de su esposa Cinthya Osorio de Góngora.

De igual forma las empresarias reconocieron en Mauricio Góngora un político transparente que no debe, ni teme dar la cara en su plataforma, como demostró al presentar su declaración 3 de 3, que busca hacer nítido el trabajo de funcionarios públicos.

Luego de dialogar, escuchar propuestas y puntos de vista, el abanderado de la coalición PRI-Verde Ecologista y Nueva Alianza, Mauricio Góngora, hizo otro compromiso para mantener una constante en la que las quintanarroenses tengan posibilidades para emprender y superarse, y aportar a la economía de su hogar una mejor calidad de vida.

En la convivencia, Mauricio Góngora aseguró que su gobierno será de puertas abiertas a toda la ciudadanía y de apoyo total a la mujer, como ocurrió en Solidaridad, "son ellas la base de la familia, ver por una mujer, es hacerlo por los niños, jóvenes, varones y personas mayores de esta entidad", rubricó Mauricio