Anuncia Graco Ramírez más cambios en su administración

El mandatario estatal dio a conocer la incorporación de la delegada de la STyPS, Gabriela Gómez Orihuela como secretaria del Trabajo, sustituye en el cargo a Jesús Pérez Pérez, quien renunció a su ...
También en la Tesorería de la Secretaría de Hacienda y en el Instituto de Crédito para Trabajadores del Gobierno del estado, hubo cambios y los titulares serán Armando Sanders y Rafael Cal, respectivamente.
También en la Tesorería de la Secretaría de Hacienda y en el Instituto de Crédito para Trabajadores del Gobierno del estado, hubo cambios y los titulares serán Armando Sanders y Rafael Cal, respectivamente. (David Monroy)

Cuernavaca

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, anunció nuevos movimientos en su gabinete y otras áreas estratégicas del sector económico.

En rueda de prensa este lunes, el mandatario estatal anunció la incorporación de la delegada de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Gabriela Gómez Orihuela como secretaria del Trabajo.

La nueva funcionaria sustituye a Jesús Pérez Pérez, quien renunció a su cargo.

Los otros movimientos se realizaron en las titularidades de la Tesorería de la Secretaría de Hacienda y en el Instituto de Crédito para Trabajadores del Gobierno del estado, que desde ahora son encabezados por Armando Sanders y Rafael Cal, respectivamente.