Anuncia Eruviel entrega de 300 mil tabletas para alumnos de primaria

El gobernador del estado dijo que estas serán para estudiantes que pasarán a quinto grado en el próximo ciclo escolar. Informó que van 500 mil equipos de cómputo entregados a estudiantes.

Nezahualcóyotl

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, anunció que se tiene listas 330 mil tabletas electrónicas que se entregarán a alumnos que pasarán a quinto grado de primaria en el próximo ciclo escolar.

Al entregar estímulos para la educación en beneficio de cerca de 10 mil estudiantes del municipio de Nezahualcóyotl, el mandatario estatal indicó que en lo que va de su administración se han entregado más de 500 mil equipos de cómputo para brindar herramientas que permitan tener una mejor preparación a los estudiantes mexiquenses.

Precisó que las 330 mil tabletas electrónicas ya se encuentran en almacenes del gobierno del estado, donde se lleva a cabo la instalación de los contenidos tecnológicos y didácticos correspondientes, así como de su código de barras para que estén listas y sean distribuidas a partir del primer día de clases del próximo ciclo escolar.

Enfatizó que mediante este tipo de apoyos se impulsa el desempeño escolar y se brindan herramientas para que los jóvenes puedan estudiar en mejores circunstancias.