Anuncia “Cuau” programa de agua “Temocpipas” en Cuernavaca

El candidato del PSD visitó la colonia popular Lomas de Cortes, donde dijo que conoce la rutina de estas familias que carecen del vital líquido, pues él la padeció.

Cuernavaca

Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidato del local Partido Social Demócrata (PSD) a la presidencia municipal de esta ciudad, anunció que de ganar en las próximas elecciones de junio, iniciará un programa de pipas de agua para dotar de líquido a las familias que carecen de el en la capital del estado.

Al pisar por primera vez una colonia popular como candidato en campaña, Blanco Bravo pasó gran parte en la colonia Lomas de Cortes (sector Ocotepec) firmando autógrafos y tomándose fotografías con sus seguidores, particularmente aficionados al futbol.

El ex futbolista profesional aseguró que por su experiencia de haber vivido en casas de lámina y no contar con agua corriente, conoce la rutina de las familias que carecen de este servicio, por lo que anunció el programa "Temocpipas" con las que grandes contenedores de agua irán a las colonias populares para dejar agua en las casas más necesitadas.

Al dirigirse a los habitantes que se congregaron a escucharle, el ex seleccionado mexicano insistió como en cada una de sus presentaciones, que el hecho de no ser político no le impide conocer qué sucede con la gente más necesitada. Agregó que pide a la gente una oportunidad de servir a través de llevarlo a la alcaldía de Cuernavaca.

"Déjenme llegar a la presidencia municipal, y les voy a dar todo lo que necesitan", expresó al cerrar su intervención. Acto seguido, el futbolista se acercó a la pipa y tomó la manguera con la que llenó con agua varias cubetas y botes que ya habían sido formadas por la gente de la colonia.

Más tarde, Blanco se traslado a un crucero de Cuernavaca, donde en un alto repartió propaganda y solicitó el voto de los ciudadanos.