Anuncia Navarrete que buscará cerrar filas a su proyecto de dirigir al PRD

El secretario del Trabajo y Fomento al Empleo del GDF dijo que de llegar a la dirigencia nacional de su partido pugnará porque el sol azteca se convierta en la verdadera oposición que requiere ...
El secretario del Trabajo y Fomento al Empleo del GDF, Carlos Navarrete estuvo en Oaxaca.
El secretario del Trabajo y Fomento al Empleo del GDF, Carlos Navarrete estuvo en Oaxaca. (Óscar Rodríguez)

Oaxaca

Carlos Navarrete, afirmó que sí busca la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), “sí la voy a buscar, junto con Marcelo Ebrard, pero en su momento, ahora son tiempo de reformas en nuestro partido”.

Dijo que después del 17 de octubre, veremos la ruta que el Consejo Nacional del PRD traza, pero en unos días iniciaré un recorrido para informar a mis compañeros, y a los militantes de nuestro partido mis pretensiones.

El secretario del Trabajo y Fomento al Empleo del GDF dijo que hoy convocó a varios oaxaqueños y la idea es cerrar filas con mí proyecto.

Navarrete, rechazó que quien más grite y levante la mano o azote la mesa con respecto al tema de la reforma energética, será quien suceda a Jesús Zambrano al frente del partido del sol azteca. “No, por una razón, porque todos estamos en la misma trinchera y en la misma lucha, ahí está Cárdenas, todos los senadores y diputados”.

En este tema no hay discrepancias, porque ya todas las izquierdas hemos cerrado filas.

Con respecto al PRD que pretende construir, Carlos Navarrete, dijo que de ser dirigente nacional de dicho instituto político, pugnará porque se convierta en la verdadera oposición que requiere este país, que haga propuestas congruentes y no intransigentes para trasformar la realidad social de los mexicanos.

“No apostamos al golpeteó, a la revancha o la rebelión, sino a la construcción de ideas, debates que permitan tener la mejor oferta de país para los mexicanos.

Navarrete, no tuvo duda en asegurar que después que caiga el régimen de Enrique Peña Nieto, la izquierda llegará a la Presidencia en el 20018.

“El PRD tienen altas prioridades de ganar el voto mayoritario de los mexicanos y yo estaré al frente de esa lucha, en la dirigencia nacional de mí partido para consolidar su arribo”.

Carlos Navarrete nombró al diputado local electo Anselmo Ortiz Martínez como su representante y cabeza de su equipo de precampaña por la dirigencia nacional del PRD en Oaxaca.

Ortiz Martínez es líder de la corriente Frente por la Democracia y Desarrollo y abundó que el proyecto de partido que se busca construir pretende ser incluyente, reformador y conciliador.