Se preparan Ángeles Verdes para dar mayor seguridad a los turistas

La corporación busca capacitar a sus integrantes para que durante los periodos vacacionales se brinde tranquilidad a los viajantes. 

Ciudad de México

Con el objetivo de brindar mayor seguridad y tranquilidad entre los turistas que recorren la red carretera del país, la corporación de Servicios al Turista Ángeles Verdes, dependiente de la Secretaría de Turismo, inicia hoy y hasta el 28 de marzo, el seminario Retos y Perspectivas de la CSTAV 2013-2018 en Acapulco, Guerrero.

El seminario pretende que cada miembro de la Corporación se comprometa e involucre, aún más, en el cumplimiento de sus funciones.

Participarán académicos, profesionistas, expertos y funcionarios de diversas dependencias del gobierno, que expondrán las perspectivas que en diversas especialidades tiene la CSTAV, así como sus retos.

En los tres días de trabajo, la CSTAV abordará temas como: Retos y perspectivas hacia el 2018; Desempeño institucional; Importancia de los Sistemas de Información Geográfica, y Seguridad y Protección Civil.

Asimismo, el Sistema de Planeación, Evaluación y Seguimiento de la CSTAV 2013-2018; Lineamientos Generales para la Asignación o Reasignación, Uso, Mantenimiento y Cobertura de Vehículos Asignados a la Corporación Ángeles Verdes.

También, Registro de Operaciones; Mejorando los Controles Administrativos, y Programas Especiales.