Habrá castigo a responsables de ataque a alcaldesa: Aguirre Rivero

El gobernador del estado promete que en cuestión de horas detendrán a los responsables.

Acapulco

Habrá castigo contra los responsables del ataque a la alcaldesa del municipio Juan R Escudero, Elizabeth Gutiérrez Paz, aseguró el gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero.

Lo anterior luego de reunirse en las instalaciones de la VIII región naval, con presidente municipales del estado de Guerrero, donde se les informó de los avances en materia de prevención en Protección Civil, y dijo que darán con los responsables, de la agresión.

"Esperamos presentar a los responsables en las próximas horas y obviamente se aplicará la ley conforme a derechos.

"No importa de quiénes sean, no podemos permitir, de ninguna manera, que se comentan actos de impunidad, mucho menos cuando se atenta contra la autoridad", advirtió el mandatario guerrerense.

Aguirre Rivero, exigió pruebas de las imputaciones que integrantes de la Unión de Pueblos Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) hacen contra de la alcaldesa Elizabeth Gutiérrez, de supuestos vínculos con la delincuencia organizada en esa localidad que gobierna.

MILENIO informó que la mañana del domingo agentes de la Policía Ciudadana, agrupados en la UPOEG que atacó a los elementos de seguridad de la presidente municipal, sobre la carretera federal Acapulco-México y que dejó un escolta con lesiones y tres vehículos con daños.