Llamarse Ángel Aguirre tiene cosas negativas y positivas: hijo

El llevar el nombre de mi padre me ha hecho trabajar el doble, dijo Ángel Aguirre Herrera quien busca ser candidato del PRD a la alcaldía de Acapulco.
Ángel Aguirre Herrera es respaldado por tres corrientes.
Ángel Aguirre Herrera se destapó como precandidato a la alcaldía de Acapulco (Javier Trujillo)

Ciudad de México

Ángel Aguirre Herrera dijo que tener el mismo nombre que llevar el mismo nombre de su padre tiene cosas "positivas y negativas".

"Llamarse Ángel Aguirre va a ser motivo de cuestionamientos, en la política, ser el hijo de alguien que ha tenido una carrera tan importante siempre va a generar cuestionamientos", dijo el hijo del ex gobernador de Guerrero Ángel Aguirre Rivero en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva.

Aguirre Herrera, quien busca la candidatura del PRD para la alcaldía de Guerrero, señaló que tiene su "propia historia y carrera" y que llevar el nombre de su padre le ha representado trabajar el doble.

De ser candidato esperarán los mejores resultados, "no porque me llame Ángel Aguirre, sino por el trabajo que hemos hecho en las colonias de Acapulco", dijo en entrevista con Magda González para Milenio Televisión.

El precandidato para la alcaldía de Acapulco dijo que su padre lo apoya como cualquier padre apoya las buenas decisiones de sus hijos.

El pasado 19 de enero, Ángel Aguirre Herrera hizo públicas sus aspiraciones para buscar la candidatura del PRD a la alcaldía de Acapulco.

Su padre, Ángel Aguirre Rivero es gobernador con licencia del estado de Guerrero, luego de los hechos violentos que se registraron en Iguala donde desaparecieron 43 jóvenes normalistas.