Destituyen a dirigente estatal del PAN en Guerrero

Andrés Bahena Montero es acusado de desviar más de tres millones de pesos.

Acapulco

Por haber cometido un desvío millonario, el Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Guerrero, destituyó este domingo al dirigente del blanquiazul, Andrés Bahena Montero.

Durante la sesión del Consejo Estatal de Acción Nacional en la entidad, el panista Francisco Rodríguez Otero pidió modificar la orden del día y se incluyó la destitución del líder panista por mayoría.

“La votación se llevó a cabo y 30 estuvieron a favor de su destitución, 12 votaron en contra y cinco se abstuvieron, es decir por mayoría de votos en estos momentos dejó de ser líder del PAN.

“Los motivos que se argumentaron es por un presunto desvío de más de tres millones de pesos. El caso pasará a la comisión permanente de Consejo Nacional del PAN, quienes habrá de determinar lo que procede”, informó uno de los líderes de ese instituto político en Chilpancingo.

En la reunión se habrían de tocar diferentes puntos, pero fue el panista Rodríguez Otero quien pidió modificar la orden del día e incluir como principal punto la destitución de Andrés Bahena.