Amarra a su hijo y lo exhibe en Facebook

La mujer de 19 años maniató al menor de tres y le colocó cinta en la boca; la policía de BC la aprehendió junto con su esposo.
Margarita “N” es investigada por violencia intrafamiliar.
Margarita “N” es investigada por violencia intrafamiliar. (Especial)

Tijuana

La Policía Ministerial de Baja California investiga a Margarita "N", de 19 años, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones a menores o incapaces, pues el pasado 10 de octubre difundió en el Facebook una fotografía de su hijo de tres años, en la cual el menor aparece acostado en un sillón, amarrado de pies y manos y con cinta en la boca.

Al ser interrogada, la madre afirmó que todo era un juego y no tenía la intención de causarle ningún daño físico a su pequeño, mucho menos a su familia.

Sin embargo, la Unidad Orgánica contra Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar acudió al domicilio, ubicado en la colonia El Tecolote, para continuar las investigaciones.

Por lo pronto, Margarita "N", su esposo y sus dos hijos están a disposición del agente del Ministerio Público, quien en las próximas horas resolverá la situación jurídica de ambos adultos.

Mientras que los dos menores hijos de Margarita "N" están a disposición del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Baja California, donde son sometidos a estudios psicológicos para determinar si presentan alguna afectación.

El subprocurador de Justicia del estado, zona Tijuana, Jorge Alberto Álvarez Mendoza, dijo que el hecho se comentó en redes sociales, investigaron y actuaron, pues un niño estaba siendo abusado.

"Se trató de una imagen muy desagradable. El niño aparecía con cinta en manos y pies y con el rostro cubierto, por lo que se giró una investigación oficiosa, pues no había denuncia. No obstante, la policía ubicó a la madre y la citó para indagar", detalló el funcionario.