Alzan bloqueo padres de familia de la vía Campeche-Mérida tras arribo de PF

Elementos de la Policía Federal llegaron al estado para que en caso de ser requeridos procedan a levantar obstrucciones carreteras. Una comisión de maestros entregó una solicitud para sostener una ...
Tras su arribo a la capital del estado, los elementos de seguridad comenzaron a prepararse en caso de ser requeridos para quitar los bloqueos carreteros.
Tras su arribo a la capital del estado, los elementos de seguridad comenzaron a prepararse en caso de ser requeridos para quitar los bloqueos carreteros. (Especial)

Campeche

Elementos de las Fuerzas Federales de Apoyo de la Policía Federal, arribaron a la capital del estado, tras su arribo padres de familia de los poblados de Pomuch, en el municipio de Hecelchakán y de Calkiní, levantaron el bloqueo que tenían desde hace día y medio, sobre la carretera federal 180 Campeche-Mérida.

Los agentes arribaron al aeropuerto de la capital del estado “Ing. Alberto Acuña Ongay”, en un vuelo de la Policía Federal.

Tras su arribo a la capital del estado, comenzaron a prepararse en caso de ser requeridos para quitar los bloqueos carreteros.

Por su parte, los padres de familia que mantenían cerrados los tramos de Pomuch y Calkiní, a través de redes sociales se enteraron de la presencia de los agentes por ello optaron levantar los bloqueos intermitentes que tenían desde hace día y medio, restableciéndose el paso en la carretera federal.

Los elementos permanecen en la capital del estado, en caso de ser requeridos para garantizar la seguridad de los usuarios de las carreteras federales.

Por su parte, maestros miembros del movimiento Base Magisterial Democrática Campeche. Acudieron con una comisión de cinco docentes al Palacio de Gobierno, luego de la oferta del ejecutivo estatal, por lo que entregaron una solicitud escrita, la cual será analizada para avisarle y sostener una reunión con las autoridades estatales.