CNTE envía carvana de ayuda para Ayotzinapa

La sección 18 de la CNTE en Michoacán llevará 12 toneladas de víveres y unos 75 mil pesos para los estudiantes y los familiares de los desaparecidos de la Normal de Ayotzinapa.

Morelia

Integrantes de la sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se concentran  en la plaza Melchor Ocampo en Morelia, Michoacán, de  donde saldrán al menos tres autobuses para llevar víveres y recursos económicos hacía Ayotzinapa, Guerrero.

De acuerdo con el dirigente sindical, Juan José Ortega Madrigal, se estima una colecta de 12 toneladas de víveres que serán entregados a los estudiantes normalistas que mantienen la jornada de lucha; mientras que serán entregados unos 79 mil pesos a los padres de familia de los desaparecidos.  

Indicó que otros dos toneladas se llevarán en una caravana más el próximo domingo, mientras que advirtió que el próximo primero de diciembre, la CNTE iniciará un paro de labores a nivel nacional para exigir el respeto de los acuerdos políticos con los que mantienen el rechazo a la Reforma Educativa.