Alentadora la información que hay en Querétaro: Roberto Loyola

El candidato del PRI a la gubernatura del estado dijo que analiza con su equipo de campaña los resultados de la elección, mientras que el abanderado panista, Francisco Domínguez, se declaró ...

Querétaro

El candidato de la coalición "Querétaro nos une", a gubernatura de dicha entidad, Roberto Loyola, llegó ya al hotel donde está montado su "cuarto de guerra" para analizar junto con su equipo los resultados de la elección y aunque recordó que no puede emitir ninguna opinión antes de las ocho de la noche, dijo que la información con la que cuenta es "alentadora".

Dos minutos después de las seis de la tarde, hora a la que cierran las casillas electorales, el priista arribó al lugar y

señaló que entre las incidencias detectadas se encuentran el retraso en la apertura de casillas y la actuación "imprudente" los hijos de algunos funcionarios.

Consideró que la "guerra sucia" debe quedar en el recuerdo de lo que no debe suceder en Querétaro pues los habitantes de esta entidad no merecen lo que se vivió en la campaña electoral.

En tanto el candidato del PAN, Francisco Domínguez, se declaró ganador de la contienda electoral.

El panista encabezó una conferencia de prensa, acompañado por los senadores Ernesto Cordero, y Roberto Gil, así como por Ricardo Anaya, coordinador de la bancada panista en la Cámara de Diputados, el panista Ricardo Anaya.

Además, a través de su cuenta de twitter señaló: "Con una amplia participación de la ciudadanía hoy ganó Querétaro, hoy ganó la democracia. Los números nos favorecen".