Rinde protesta nuevo líder del PRI en Veracruz

Alberto Silva Ramos dijo que a partir de ahora, se comienza a escribir una nueva etapa en la historia del estado.
El gobernador Javier Duarte estuvo presente en el evento.
El gobernador Javier Duarte estuvo presente en el evento. (Especial)

Ciudad de México

Alberto Silva Ramos tomó protesta como dirigente del PRI en Veracruz, mientras que Regina Vázquez Saut lo hizo como secretaria general.

Durante su discurso Silva reconoció a Javier Duarte de Ochoa como el militante más ganador de la historia de este estado, porque "desde que es el primer priista de Veracruz, hemos ganado todo".

Enfatizó que a partir de este sábado inicia "una nueva etapa de la historia de Veracruz. Inicia hoy y aquí la gran victoria electoral del próximo año", en referencia a la búsqueda de los mejores hombres y mujeres que aspiran a ser diputados locales por el PRI y con ellos conformar "la nueva gobernabilidad priista".

En su intervención, el gobernador Javier Duarte de Ochoa, dijo que Veracruz es un estado naturalmente revolucionario y por convicción institucional. Aseguró que el priismo se renueva y refrenda una nueva etapa de unidad, fortaleza y armonía.

En tanto, el dirigente nacional del Partido, Manlio Fabio Beltrones, realzó la importancia de Veracruz al subrayar que no hay espacio en política donde no esté un destacado veracruzano. Del mismo modo, dijo que la unidad es principio y base de un partido político, y que las familias veracruzanas "son nuestro real motivo para hacer política".