Agrede representante del PT al del PAN en sesión del IEE en Sonora

Alejandro Moreno, atacó durante la sesión al panista Pedro Pablo Chirinos, por lo cual tuvo que ser sometido por integrantes del cuerpo de seguridad.
El representante del Partido del Trabajo en Sonora, Alejandro Moreno agrede al representantes del PAN, Pedro Pablo Chirinos, durante la sesión del IEE, cuando estaba hablando.
El representante del Partido del Trabajo en Sonora, Alejandro Moreno agrede al representantes del PAN, Pedro Pablo Chirinos, durante la sesión del IEE, cuando estaba hablando. (Felipe Larios Gaxiola)

Hermosillo

Durante la sesión del domingo del Instituto Estatal Electoral (IEE) de Sonora, el representante del Partido del Trabajo, Alejandro Moreno, agredió a su homólogo del PAN, Pedro Pablo Chirinos, obligando a suspender la reunión.

El representante panista tenía la palabra, abordando el tema de la alianza propuesta por ese partido con el PRD, alianza que ha sido criticado por el Partido del Trabajo y su representante ante el IEE.

Mientras Chirinos hablaba, Moreno se levantó de su asiento, caminó por el perímetro de la mesa donde estaban el resto de los representantes partidistas y los consejeros electorales y llegó hasta donde se encontraba sentado Chirinos.

De repente y sorprendiendo a los oficiales de seguridad que resguardan las instalaciones del IEE, Moreno tomó por el cuello a Chirinos y luego ambos cayeron al suelo.

La presidenta del IEE, Guadalupe Tadei Zavala, pidió calma al representante del PT, pero este tuvo que ser sometido por integrantes del cuerpo de seguridad.

La consejera presidenta pidió a los guardias que sacaran de las instalaciones del IEE al represente del PT, mientras que el representante del PAN, exigía la presencia de la fuerza pública para que Moreno fuera consignado.