Agente de la Gendarmería cuidaba al “Deivid”

Abril Acosta era compañera sentimental de David Canek, jefe de plaza en Acapulco del cártel de los Beltán Leyva, que fue capturado en Morelos.

Acapulco

Durante la captura de David Canek Palma Analco, "El Deivid", jefe de plaza en Acapulco de Los Beltrán Leyva, fue detenida Abril Acosta Fuentes, agente federal adscrita a la división de la Gendarmería.

En la carpeta ministerial de la Policía Federal de la División de Investigación, que capturó al "Deivid" y su compañera sentimental, la agente de la Gendarmería en el hotel Real del Sol, ubicado en la avenida Cuauhtémoc de la colonia Amatitlan en Cuernavaca, estado de Morelos.

MILENIO informó que el pasado cinco de junio durante una operación desplegada por agentes de la Policía Federal y elementos del Centro de Investigación de Seguridad Nacional (CISEN), lograron detener a Palma Analco, quien había asumido el mando en la plaza de Acapulco.

Del mismo modo el pasado 24 de abril en un operativo en los Cabos, en el estado de Baja California, fue detenido por agentes de la División de Investigación Freddy del Valle Berdel "El Burro".