Afectados 364 municipios por 'Ingrid' y 'Manuel'

El vocero de Seguridad Eduardo Sánchez informó que se tiene un balance de 20 estados y 364 municipios afectados por las lluvias, mientras que la cifra de personas fallecidas es de 157.

Acapulco de Juárez

En Acapulco continúan los trabajos en la infraestructura afectada por las lluvias, así como en el reforzamiento de siete ríos y 14 sistemas de agua municipal para garantizar el suministro del líquido, informó David Korenfeld, titular de la Conagua.

Respecto a la tormenta tropical 'Karen', que se ubica a 150 kilómetros al norte de la Península de Yucatán, el funcionario indicó que se da seguimiento a su trayectoria y se alertó a las estaciones de Pemex ubicadas en el Golfo de México, por los fuertes vientos que presenta.

A su vez, el vocero de Seguridad del gobierno federal, Eduardo Sánchez, informó que se tiene un balance de 20 estados y 364 municipios afectados por las lluvias ocasionadas por Manuel e Ingrid, mientras que la cifra de personas fallecidas es de 157, de los cuales 101 corresponden a Guerrero.