Muere adolescente al manipular artefacto en Tultepec

Protección Civil municipal negó que la explosión haya sido provocada por la fabricación clandestina de productos pirotécnicos.

Tultepec

Un adolescente de Tultepec, murió por el estallido de un artefacto que al parecer manipulaba en el interior de una vivienda ubicada en el Barrio Ampliación La Piedad, informó Protección Civil Municipal.

La dependencia negó que la explosión ocurrida en la vivienda de la calle Cerrada Hermenegildo Galeana, haya sido provocada por la fabricación clandestina de productos pirotécnicos.

Vecinos del municipio de Tultepec reportaron en redes sociales sobre la explosión que causó la muerte a un adolescente de 16 años de edad.

Fuentes locales afirmaron que al parecer el joven manipulaba con las manos un artefacto explosivo, que estalló y le causó la muerte, sin que proporcionaran mayores detalles sobre el incidente.

La calle donde ocurrió la explosión fue acordonada por policías estatales y municipales, además de que personal del Ejército llegó al sitio para verificar la situación.

Por los hechos la Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.