Atacan manifestantes sede del PRI en Oaxaca

Un grupo de manifestantes lanzó bombas incendiarias en el edificio del tricolor en el estado, lesionando a dos fotógrafos, uno de ellos de la agencia Notimex.

Oaxaca

El grupo radical al interior de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, identificado como el "bloque negro" lanzó bombas incendiarias contra la puerta de las oficinas del Comité Directivo estatal de PRI, ubicado en la carretera Panamericana, en la agencia municipal de Santa Rosa Pazacola.

Inicialmente patearon las puertas de metal, arrojaron piedras y botellas, luego lanzaron bombas incendiarias, de las cuales una rebotó en la puerta y golpeó a dos fotógrafos, uno de ellos de la agencia Notimex, quien presenta una quemadura en el brazo.

El contingente de cientos de personas avanzaron hacia el Centro Histórico, pero a su paso se registraron pintas en casa particulares y negocios.

A las 13:00 horas ingresaron a la Plaza Publica central de la ciudad donde se encuentra el plantón magisterial, que este lunes cumple 115 días de plantón.

A la vanguardia del contingente arribaron estudiantes de la normal de Ayotzinapa y familiares de los 43 desaparecidos.