Acompaña Vázquez Mota al candidato del PAN en Querétaro

Francisco Domínguez Servién, dijo que su partido volverá a gobernar la entidad porque tiene un "candidato con propuestas verdaderas y confiables", además pidió estar lejos de la guerra sucia. 

Querétaro

La ex titular de la Sedesol Josefina Vázquez Mota, acudió a respaldar la campaña del candidato panista por el gobierno del estado, Francisco Domínguez Servién.

En la reunión que se realizó con empresarios del municipio de San Juan del Río, destacó que su partido volverá a gobernar la entidad, pues, afirma, tiene un "candidato con propuestas verdaderas y confiables", además pidió estar lejos de la guerra sucia.

Además, destacó el programa en materia económica que se presentó en creación de empleos, principalmente para jefas de familia y hombres.

"Hemos sido gobiernos responsables, estabilidad económica, salvaguardado valor de la moneda cuando somos gobiernos (...) que las propuestas estén por encima de la descalificación y guerra sucia, que sea lo que prevalezca. "

En las líneas de acción presentadas ante empresarios, se incluyen la entrega de la estrategia económica para el estado; que el mundo siga viniendo a Querétaro; que Querétaro vaya al mundo; lograr empoderamiento social y económico para la mujer.

Asimismo, su propuesta incluye la vinculación del sector productivo con las universidades e instituciones de investigación; generación de empleos para adultos en plenitud así como generación de empleo al campo.

En sus compromisos, Domínguez Servién informó que de ser electo gobernador, irá a la Conferencia Nacional de Gobernadores y al Congreso de la Unión a solicitar que se revierta la ley fiscal para que el Régimen de Pequeños Contribuyentes (Repeco) pueda regresar, ya que, actualmente, los impuestos y requerimientos para realizar las declaraciones han impactado negativamente a los comerciantes de toda la entidad.

Además, se comprometió en generar en su primer año de administración 76 mil apoyos anuales para mujeres trabajadoras para que puedan generar proyectos productivos.

"Voy a acompañar la economía de los queretanos para que suba tu ingreso, esa es la responsabilidad del gobierno (...) Ahí es donde va a venir el acompañamiento para esos jóvenes que tienen talento y quieren ser emprendedores (...) Con estos lineamientos ahora sí podemos decir que funcionan las Mipymes, esa es mi apuesta y esa es la apuesta para San Juan del Río y para Querétaro", dijo Domínguez.

La estrategia "Para que suba tu ingreso" tiene como objetivo que cada persona pueda hacer sus planes de vida en un contexto de estabilidad y seguridad, por lo que se llevará a cabo a través de siete líneas.