Accidente en la sierra de Guerrero deja 2 muertos y 8 heridos

Los menores de cuatro y ocho meses de edad fueron trasladados en helicóptero a Chilpancingo, así como una niña de cuatro años y la señora Ana Barragán García de 22 años, quien está embarazada.
En el helicóptero propiedad del gobierno de Guerero, trasladan a los heridos del accidente vehicular en el punto conocido como El Durazno San Vicente, municipio de Heliodoro Castillo.
En el helicóptero propiedad del gobierno de Guerero, trasladan a los heridos del accidente vehicular en el punto conocido como El Durazno San Vicente, municipio de Heliodoro Castillo. (Rogelio Agustín)

Chilpancingo

Un accidente vehicular en el punto conocido como El Durazno San Vicente, municipio de Heliodoro Castillo arrojó el saldo de dos personas muertas y ocho heridas, entre ellas tres menores de 4 y 8 meses de edad, los cuales fueron trasladados en helicóptero hacia Chilpancingo.

La mañana del martes, personal de la Policía del Estado informó que en el tramo que va hacia el Durazno, en la sierra de Guerrero se había registrado el percance en que murieron dos personas, de las que no se obtuvieron los datos generales.

Sin embargo, se informó que resultó lesionado un varoncito de cuatro meses, una niña de nombre Jazmín López y otra de apellidos Aranda Barragán, ambas de 8 meses.

También se trasladó a la menor Ana Linda Hernández Barragán, de 4 años y la señora Ana Barragán García de 22 años, quien se anota que está embarazada.

Para su traslado se utilizó el helicóptero XC-LKX, la cual era tripulado por el capitán Roberto Torres y su copiloto Gastón Ambrís, la aeronave es propiedad del Gobierno del estado.

Pasado el mediodía se amplió la información y se conoció que el alcalde de Heliodoro Castillo, Pedro Salgado Román había informado sobre la existencia de tres heridos más; Agustín Barragán García de 17 años; María de Jesús Barragán Gracia, de 40 años y Adrián Barragán Gracia, de 18.

El primer edil agregó que todos los lesionados son originarios de El Renacimiento, comunidad perteneciente al municipio de Heliodoro Castillo.