Accidente automovilístico deja dos muertos en Guerrero

El vehículo se impactó en El Durazno San Vicente, comunidad del municipio de Heliodoro Castillo; los lesionados fueron trasladados a Chilpancingo en helicóptero para recibir atención médica.
 Para su traslado se utilizó el helicóptero XC-LKX, la cual era tripulada por el capitán Roberto Torres y su copiloto Gastón Ambriz;  la aeronave es propiedad del Gobierno del estado.
Para su traslado se utilizó el helicóptero XC-LKX, la cual era tripulada por el capitán Roberto Torres y su copiloto Gastón Ambriz; la aeronave es propiedad del Gobierno del estado. (Rogelio Agustín)

Guerrero

Un accidente vehicular en el punto conocido como El Durazno San Vicente, municipio de Heliodoro Castillo dejó dos personas muertas y ocho heridas, entre ellas tres menores de 4 y 8 meses de edad, los cuales fueron trasladados en helicóptero hacia Chilpancingo para su hospitalización de urgencia.

El personal de la Policía del Estado informó que en el accidente murieron dos personas, de las que se desconoce su nombre, y resultaron lesionados un niño de cuatro meses, más las niñas Jazmín "N" y otra de 8 meses.

También se trasladó a la menor Analinda "N", de 4 años y la señora Ana Barragán García, de 22 años, quien está embarazada.

Para su traslado se utilizó el helicóptero XC-LKX, la cual era tripulada por el capitán Roberto Torres y su copiloto Gastón Ambriz; la aeronave es propiedad del gobierno del estado.

Más tarde, el alcalde de Heliodoro Castillo, Pedro Salgado Román informó que había tres heridos más, Agustín Barragán Gracia, de 17 años, María de Jesús Barragán Gracia, de 40 años y Adrián Barragán Gracia, de 18 años.

El edil agregó que todos los lesionados son originarios de El Renacimiento, perteneciente al municipio de Heliodoro Castillo.