Accidente deja 2 muertos en la México-Pachuca

Las autoridades reportaron que el percance ocurrió en la caseta de “Los Héroes”, en el entronque a Tizayuca, donde chocaron el camión de pasajeros y la pipa. 
El accidente se presentó cerca de la caseta de cobro.
El accidente se presentó cerca de la caseta de cobro. (Lauro Galicia)

Técamac

Dos personas perdieron la vida y siete más resultaron lesionadas tras un choque registrado en la autopista México-Pachuca, a la altura de la colonia El Cid, Tecámac, en la que intervinieron un autobús de pasajeros, un tractocamión y un vehículo particular compacto.

Las autoridades reportaron que el percance ocurrió ayer por la noche a la altura de la caseta de “Los Héroes”, en el entronque a Tizayuca, donde colisionaron un ómnibus de la empresa Transportes Buendía, número económico 456, un tractocamión acoplado a semiremolque, tipo tanque, con placas de circulación 097AF8, y un Nissan, tipo Tsuru, color rojo, matrícula MJA-2155.

Los muertos, un hombre y una mujer, cuyos nombres no fueron proporcionados, eran pasajeros del autobús.

Al sitio del percance se presentaron elementos de emergencia que procedieron al traslado de los heridos a un nosocomio particular localizado en Coacalco.

Las autoridades no dieron a conocer las causas del accidente, el cual provocó un asentamiento vehicular de varios kilómetros en dirección al Distrito Federal, aunque también afectó la circulación en el sentido hacia Pachuca.

Elementos de la Policía Federal realizaron cortes a la circulación para intentar darle fluidez al tránsito mientras esperaban el arribo de las autoridades ministeriales para proceder a realizar las diligencias del caso y ordenar el traslado de los cuerpos al anfiteatro de Ecatepec.