Asesinan a 4 en Acatzingo, Puebla

Cuatro personas murieron en el municipio de Acatzingo, Puebla, entre ellos dos menores de edad, en crímenes relacionados con el robo de combustible en la entidad.
La policía encontró dos cuerpos calcinados en una camioneta en Acatzingo, Puebla.
La policía encontró dos cuerpos calcinados en una camioneta en Acatzingo, Puebla. (Daniel Beronda)

Puebla

Este fin de semana murieron cuatro personas en Acatzingo, Puebla, entre ellos dos menores de edad, en crímenes vinculados al robo de combustible en la entidad.

En el centro de la comunidad de San Sebastián Villanueva, en Acatzingo, murieron dos hombres, de aproximadamente 27 y 14 años, durante un enfrentamiento entre presuntas bandas dedicadas al robo de combustible

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, apoyados por policías estatales, llegaron al lugar para recuperar los cuerpos y las camionetas involucradas en el incidente.

En esa comunidad también se encontraron los cuerpos de dos hombres, de 24 y 16 años de edad, calcinados al interior de una camioneta, cerca de los sembradíos de tunas.

Los familiares de las víctimas dijeron que ellos no están involucrados con el robo de combustible y que se dedican solamente a la siembra de la tuna.

El viernes dos personas fueron asesinadas en Palmar de Bravo y sus cuerpos fueron abandonados en la autopista México-Puebla.