Alcanza Acapulco ocupación hotelera en 86 %

Las diversas instancias operativas de los tres niveles de gobierno continuará con los recorridos y operativos que garanticen la estancia placentera de los turistas.

Acapulco

Acapulco alcanzó una ocupación hotelera del 81 por ciento a cuatro días de la llegada del 2014, lo que representa ocho puntos más que el pasado jueves, de acuerdo a los datos emitidos por la Secretaría de Turismo.

La mayor ocupación hotelera la registra la zona Dorada, obteniendo una afluencia turística del 86.7 por ciento, seguida por el Acapulco Diamante que alcanzó 74.3 puntos porcentuales en la captación de turistas, el último viernes del año.

Con una diferencia favorable de 29.4 unidades porcentuales, la zona Tradicional se coloca en el tercer puesto donde sus hospederías alcanzaron ya el 63.2 por ciento, arrojando un repunte significativo en comparación con el arribo de viajeros que hubo el día ayer que alcanzó el 33.8 por ciento, mejorando la ocupación hotelera de dicha zona.

Las diversas instancias operativas de los tres niveles de gobierno continuará con los recorridos y operativos que garanticen la estancia placentera de los turistas que disfrutan de las diversas actividades que ofrece de Acapulco durante la temporada vacacional decembrina.

Al mismo tiempo el titular de la STM, Netzah Peralta Radillo llamó a prestar servicios que cumplan con todas las normas de calidad, atendiendo con una sonrisa a todos los turistas que visitan el puerto para que en las próximas vacaciones regresen a disfrutar de las playas de Acapulco.