Acabús cobra primera víctima; atropella y mata a mujer

El servicio de transporte Acabús atropelló a una mujer de 50 años de edad, el operador fue detenido por las autoridades con el fin de esclarecer los hechos.
El operador y la unidad quedaron a disposición de las autoridades ministeriales con la finalidad de fincar responsabilidad
El operador y la unidad quedaron a disposición de las autoridades ministeriales con la finalidad de fincar responsabilidad (Cuartoscuro)

Acapulco

Una mujer murió esta mañana al ser atropellada por una unidad del Sistema Integral de Transporte 'Acabús', en el punto del bulevar Vicente Guerrero, en la zona conurbada del puerto de Acapulco.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las diez horas, entre el Eje Central de Ciudad Renacimiento y boulevar Vicente Guerrero.

De acuerdo con autoridades ministeriales, la víctima era una mujer de 50 años; el operador y la unidad quedaron a disposición de las autoridades ministeriales con la finalidad de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades, posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Las autoridades informaron que el accidente fue reportado por medio de una llamada al 066 del Servicio de Emergencia.