Urgen comerciantes a poner en operación el Acabús

Empresarios y comerciantes llamaron al gobernador.  Ángel Aguirre, a agilizar las obras, las cuales han provocado una caída en las ventas.
Los comerciantes llamaron a poner en marcha el Acabús.
Los comerciantes llamaron a poner en marcha el Acabús. (Facebook)

Acapulco

Empresarios del puerto de Acapulco urgieron al gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero, para que ponga en funcionamiento el Acabús, ya que debido a que faltan estacionamientos en las principales vialidades del puerto, los comerciantes se verán afectados.

En conferencia de prensa locatarios, empresarios y comerciantes que están agrupados en la Federación de Estatal de Cámaras de comercio, servicios y turismo del estado de Guerrero, también acusa que poner en funcionamiento el Acabús, en tiempos electorales puede ser por intereses políticos.

“Hacemos un llamado al gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero, para que con su capacidad política que nos ha demostrado, ya inaugure el sistema operativo del Acabús, ya que es una demanda popular de los acapulqueños.

“Es una obra muy costosa y necesaria para Acapulco, que nos ha costado a todos, nada más nos falta recordar todo el tiempo de la obra donde el costo beneficio fue muy alto para el comercio y ciudadanos en general”, dijo Alejandro Martínez Sidney, presidente de la federación de comerciantes.