Astudillo: abierto de tenis generó ocupación hotelera de 85%

El gobernador de Guerrero dijo que la competencia fue considerada la más importante de los últimos años, por la cantidad de personas que acudieron a ella.
El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo confirmó la creación de una Fiscalía Especial para el caso de los desaparecidos en Chilapa.
El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo. (Rogelio Agustín)

Guerrero

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, informó que la ocupación hotelera generada por el Abierto Mexicano de Tenis fue del 85 por ciento, lo que sienta un buen precedente para el próximo periodo vacacional de Semana Santa.

Astudillo Flores sostuvo que el abierto Mexicano de Tenis fue considerado como el evento más importante de los últimos años, por la cantidad de personas que acudieron a él.

En los próximos días, dijo que se reunirá con el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, para hablar sobre las medidas que se implementarán para garantizar que haya una buena temporada durante el próximo periodo de Semana Santa.

Por esa razón, manifestó que se comenzarán a pagar todos los pendientes que se arrastra con los concesionarios del Centro de Convenciones, de tal suerte que éste regresará al control de Acapulco.

Manifestó que el gobierno de la República ha dado señales de estar interesado en estimular el repunte que registra la actividad turística de Acapulco, situación que impactará positivamente en las actividades que se impulsen para el futuro inmediato.