Abierta, desde este viernes Autopista del Sol

La SCT y Capufe dieron a conocer que desde mediodía se podrá circular por la Autopista del Sol desde México hasta Acapulco, luego de 25 días en que un tramo se vio afectado por "Ingrid" y "Manuel".
Archivo Milenio

Ciudad de México

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y Caminos y Puentes Federales (Capufe) dieron a conocer que este viernes, desde las 12:00 horas se podrá circular por la Autopista del Sol desde México hasta Acapulco, luego de 25 días en que un tramo se vio afectado por "Ingrid" y "Manuel".

Como se informó, habrá reducción de carriles en ocho tramos, en los kilómetros: 147, 179, 202, 217, 252, 301, 302 y 340, refirió la dependencia en un comunicado.

Por ello, se pide a los usuarios extremar precauciones utilizando el cinturón de seguridad, respetar las señales viales y los límites de velocidad; no ingerir bebidas alcohólicas ni usar el teléfono celular y evitar conducir cansado.

Cabe recordar que este fin de semana continuará sin cobro el peaje en toda la vía, medida temporal adoptada a partir de la situación extraordinaria que afectó a la autopista y a la carretera federal libre México-Acapulco.