Abandonan cuatro cuerpos en Acapulco, entre ellos una mujer

En dos hechos distintos, fueron encontrados los cuerpos de tres personas abandonados en una camioneta y el cuarto en un conjunto habitacional.

Acapulco

La madrugada de este lunes cuatro personas, entre ellas una mujer, fueron ultimadas con disparos de arma de fuego de grueso calibre, en dos puntos del puerto de Acapulco.

Los primeros hechos se registraron al filo de las 01:20 horas sobre la costera Miguel Alemán, frente a la calle José María Iglesias en el primer cuadro de la ciudad, donde quedaron los cuerpos de dos hombres y una mujer.

Lo anterior en una camioneta gris de la marca Chevrolet, en la que iban los ocupantes de la unidad, los tres fueron agredidos por desconocidos con armas de grueso calibre.

Adentro de la unidad motriz estaban dos hombres y una mujer, los tres en calidad de desconocidos.

Más tarde aproximadamente a las 08:28 horas hombres armados dejaron el cuerpo de un hombre semi desnudo, con las manos atadas hacia la espalda y mutilada la cabeza en el desarrollo habitacional y en el monumento a Luis Donaldo Colosio, en la zona Diamante.

En ambos casos arribó personal de la Gendarmería y del Ejército mexicano quienes resguardaron la zona, para que persona del Ministerio Público realice sus diligencias.