Vistará AMLO Morelos cuatro días

El presidente estatal de la organización Morena dijo que el propósito es fortalecer el crecimiento del movimiento y realizará 12 mítines.
Quintín Barrera Miranda, presidente de Morena en Morelos.
Quintín Barrera Miranda, presidente de Morena en Morelos. (David Monroy)

Cuernavaca

El ex candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, realizará una gira de trabajo de cuatro días por el estado para fortalecer el crecimiento del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), que en la entidad ya tiene una membresía contabilizada de 25 mil militantes.

Quintín Barrera Miranda, presidente estatal de dicha organización, informó que López Obrador estará en las cuatro regiones de la entidad, donde realizará 12 mítines para tener una cercanía con la militancia de MORENA, que hace unos meses cumplió con los requisitos legales de más de tres mil militantes, para acreditar su registro legal en la entidad como partido político.

López Obrador estará el jueves 1 de mayo en el oriente de Morelos, donde encabezará reuniones masivas en Axochiapan, Tepalcingo y Ciudad Ayala a las 11 de la mañana, una y cinco de la tarde, respectivamente.

El viernes, en el sur, el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, estará –en los mismos horario—en Tlaquiltenango, Zacatepec y Tlaltizapán.

El sábado, en Puente de Ixtla, Xochitepec y Temixco. El cuatro día López Obrador visitará los municipios de Yecapixtla, Tepoztlán y Emiliano Zapata.