Detienen a 90 indocumentados en Ecatepec

Policías federales del municipio de Ecatepec  detuvieron a 90 indocumentados procedentes de Honduras y Guatemala; entre los que se encontraban 37 menores de edad.
Los inmigrantes fueron trasladados a la Cruz Roja del municipio, en dos camiones, mientras los acompañaba una camioneta de migración para valorar los casos.
Los inmigrantes fueron trasladados a la Cruz Roja del municipio, en dos camiones, mientras los acompañaba una camioneta de migración para valorar los casos. (Lauro Galicia )

Estado de México

Fueron detenidos en la madrugada,  en el municipio de Ecatepec, 90 indocumentados procedentes  de Honduras y Guatemala.  

Los inmigrantes indocumentados detenidos por la policía federal de Ecatepec son en su mayoría hombres, 19 menores de edad y 40 adultos; mientras que 18 son mujeres menores de edad y, en la misma cantidad, mayores de edad.

Los indocumentados fueron trasladados a la Cruz Roja del municipio, en dos camiones, mientras los acompañaba una camioneta de migración para valorar los casos.

Hasta ahora, se sabe que los indocumentados son valorados por médicos de la Cruz Roja, con sede en el municipio de Ecatepec,  y posteriormente serán llevados a las instalaciones de la PGR  de Ecatepec.