• Regístrate
Estás leyendo: 90 mdp costaría llevar agua a 4 empresas: Comapa
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 02:00 Hoy

90 mdp costaría llevar agua a 4 empresas: Comapa

Francisco Bolado, gerente general de la Comapa, dijo que no pueden vender agua a las empresas de Altamira conectadas al Dima, pues hay empresas, que no puede utilizar el agua tratada.

Publicidad
Publicidad

La Comapa sólo podría venderle agua a cuatro empresas del Puerto Industrial, debido a que son las únicas que podrían manejar sus procesos con la calidad de agua que se ofrece, sin embargo el costo del proyecto crecería de 60 millones a 90 millones de pesos, por lo que se están revisando la factibilidad del proyecto.

Francisco Bolado, gerente general de la Comapa, dijo que no pueden vender agua a las empresas de Altamira conectadas al Dima, pues hay empresas de comida, que no puede utilizar el agua tratada.

Indicó que para hacer llegar el agua a estas cuatro empresas se tendría que tirar tubería más grande, por lo que el Proyecto pasaría de 60 a 90 millones de pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.