• Regístrate
Estás leyendo: En 8 meses mueren 152 mujeres por cáncer de mama
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 17:14 Hoy

En 8 meses mueren 152 mujeres por cáncer de mama

La presidenta de la Fundación Alianza Contra el Cáncer, Guadalupe Ostos comentó que es importante que las mujeres acudan constantemente a revisión para detectarlo a tiempo.

Publicidad
Publicidad

Denis Sánchez

En el estado, en un lapso de ocho meses, han fallecido 152 mujeres víctimas de cáncer de mamá, de acuerdo a datos de la Fundación Alianza Contra el Cáncer.


Guadalupe Ostos, presidenta de la Asociación, indicó que de noviembre del 2015 a julio del 2016, fallecieron 152 pacientes que se atendían en la fundación, y aunque dijo que esta cifra ha ido a la baja, sin embargo, es preocupante que se sigan presentando desesos a causa de esta enfermedad.


Dijo que es importante que las mujeres acudan a revisión constante, ya que muchas veces al momento de la detección, el cáncer está muy avanzado.



I.M.R.J

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.