• Regístrate
Estás leyendo: De 8 delitos cometidos, un auto 'chocolate' involucrado
Comparte esta noticia

De 8 delitos cometidos, un auto 'chocolate' involucrado

La Subsecretaría de Finanzas de Tamaulipas, dio a conocer que ante este dato reforzarán el padrón vehicular, en el que exhortó también evitar propietarios dejarse explotar por Onappafa.

Publicidad
Publicidad

La Subsecretaría de Finanzas informó que de 8 de cada 10 delitos que se cometen en Tamaulipas se encuentra involucrado un auto “chocolate”, por lo que la dependencia destacó que tras este dato, reforzarán el registro de este tipo de unidades.

El titular a cargo, Arturo Soto, subsecretario de ingresos de la mencionada dependencia dio conocer que el próximo 10 de diciembre se presentará la ley de ingresos en el Congreso de Tamaulipas, donde darán a conocer que para reforzar la seguridad del estado, se integrará un padrón vehicular de este tipo de autos.

TE RECOMENDAMOS: Onappafa amaga con tomar palacio de Gobierno

Esto con el fin de tener ubicado al dueño de la unidad por su nombre, dirección, fotografía y datos personales del dueño o propietario del vehículo, pero no implica una regularización de la unidad.

Asimismo, exhortó a la población que utiliza este tipo de autos, a no dejarse explotar por las organizaciones Onappafa y UCD cuyas placas no sirven para nada.

“Que tanto les dolió las acciones que vamos a realizar que se dejaron venir a la capital sus dirigentes nacionales y retomando los números que dieron, hay que ver cuánto se embolsan sólo con 500 mil autos es medio millón de pesos, por eso no hay que dejarse engañar de estos vividores, indicó.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.